Realizar busquedas de interes

lunes, 1 de marzo de 2010

Instituto Virtual

El Instituto de Estudios del Petróleo (IEP) fue creado para fortalecer el desarrollo técnico de PETROECUADOR. El Instituto está encargado de la investigación aplicada y es el principal impulsador de una cultura de gestión del conocimiento dentro de la Empresa permitiendo al personal técnico/administrativo capacitarse en las diferentes áreas de la industria hidrocarburífera. Con ello logra formar profesionales competentes con un perfil acorde con la gestión de sus cargos, sin dejar de lado el talento humano del área administrativa.

MISIÓN
Promover la gestión del conocimiento en petróleos para optimizar el talento humano de PETROECUADOR y mejorar los procesos de la cadena de valor de los hidrocarburos, en un marco de respeto y protección al medio ambiente, para sostener en el tiempo las demandas de recursos del país.

VISIÓN
Convertirnos hasta el 2020 en un centro de estudios líder en la capacitación e investigación científica de la cadena de valor de los hidrocarburos, referente de eficiencia de la región, y realizar contribuciones importantes para la optimización de la industria petrolera ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario